logo

Camagüey, 9 oct.- La protección de los resultados como una prioridad en la actividad de ciencia, tecnología e innovación, es una de las motivaciones para el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) y el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) los cuales convocan a participar en la IV edición del evento Proinnova  previsto a celebrarse del 8 al 11 de noviembre del actual calendario.

El certamen tiene como objetivo principal, fomentar el conocimiento y el uso de la propiedad intelectual en los diferentes procesos socio-económicos del plan estratégico nacional de desarrollo como herramienta de trabajo para la toma de decisiones.

El papel de la propiedad intelectual en la transformación productiva e inserción internacional de los productos cubanos, y en el desarrollo de la informatización y las comunicaciones  son algunas temáticas a tratar.

De igual modo, se analizarán las estructuras de interface Universidad-Empresa para el fortalecimiento de la actividad de innovación en el sector empresarial y los servicios científico-técnicos de propiedad intelectual  como eslabón esencial en esas estructuras.

Las formas de presentación para participar pueden ser ponencias de manera presencial o virtual, simposio, conferencias magistrales, taller, póster, mesa de negocio o exhibición de productos.

El período de recepción de los trabajos será hasta el 15 de octubre y el período de notificación de los mismos del 18 al 29 del presente mes y para mayor información están habilitados los números telefónicos 32 -297901 y 32-286954. (Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *