logo

Preside Díaz-Canel al acto por aniversario del inicio de las guerras independentistas de Cuba


La Habana, 10 oct.- Miguel Díaz Canel-Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste al acto central por el aniversario 153 del inicio de  las guerras independentistas de la isla caribeña y de reconocimiento a personalidades e investigadores.

En el Aula Magna de la Universidad de La Habana trancurre la ceremonia, en la cual se entrega el Premio Nacional de Historia 2020 y los Premios de la Crítica Histórica y condecoraciones estatales.

"Este es un Premio que honra a mi profesión y quehacer de toda la vida", dijo el destacado historiador Alberto Prieto al recibir el Premio Nacional de Historia 2020, este 10 de Octubre.
Justo reconocimiento a quien tanto ha hecho por desentrañar y dar a conocer nuestra historia. pic.twitter.com/9OpzzZBFun

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) October 10, 2021

Junto a Díaz-Canel se encuentran otros dirigentes del Partido, Estado y Gobierno cubanos, así como de la Unión de Historiadores de Cuba y personalidades. (ACN/Ampliación seguirá) (Foto: @PresidenciaCuba)

El Presidente @DiazCanelB preside la conmemoración por el 153 aniversario del inicio de nuestras gestas independentistas, donde se reconoce el empeño de quienes mucho han aportado a la investigación y el conocimiento de la historia. pic.twitter.com/FtRVaLYwhZ

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) October 10, 2021

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *