logo

Las Tunas, 12 oct.- Tras realizar las investigaciones  pertinentes, fuerzas del Ministerio del Interior  comprobaron que el trágico accidente ocurrido este domingo en Las Tunas  sucedió cuando  el conductor  de un  Peugeut 301  perteneciente al sector turístico, invadió la senda contraria e impacto  al auto Kia Picanto, para dejar un saldo de  seis fallecidos.

Los occisos fueron Daniel Cisneros Gil, de 52 años de edad, presidente del Tribunal Provincial de Las Tunas, su esposa  Tania Verdecia Martínez (52) y Haidé Idalmis Cisneros Gil (58), de Manzanillo, que viajaban en el Kia Picanto; Javier Gutiérrez Pérez (chofer, 31 años), Holguín; Marianny de la Caridad Borrero Álvarez (17) y Lorena Sánchez Acosta (24), ambas de Las Tunas, del Peugeot 301.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 618 de la Carretera Central, en el lugar conocido como Cruce de las Escobas, municipio de Majibacoa, donde tras el impacto los dos vehículos se incendiaron y los ocupantes fueron víctimas de las llamas, para fallecer cinco de forma instantánea y uno en el hospital Ernesto Guevara cuando recibía atenciones médicas. (ACN) (Foto: Orlando Cruz/ TunasVisión)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *