logo

Camagüey, 12 oct.- Este martes la provincia se mantendrá bajo la influencia débil de las altas presiones oceánicas con vientos variables débiles que, en combinación con los procesos locales, la presencia de una vaguada en los niveles altos y medios de la troposfera, además de alto contenido de humedad, favorecerá algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la tarde dispersos en el territorio.

El cielo estará parcialmente nublado en zonas costeras; en el resto de la provincia estará soleada la mañana, desde el final de la mañana aumentará gradualmente la nubosidad a parcialmente nublado y llegará a nublarse en algunas localidades del territorio con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas dispersos.

Los vientos serán variables y débiles con áreas de calma, además del régimen de brisas en la tarde con velocidades de hasta 20km/h. Habrá mar tranquila en ambos litorales.

La madrugada será cálida con temperaturas mínimas de 21ºC en gran parte de la provincia, siendo superiores en Nuevitas donde llegarán hasta los 22ºC. En la tarde se alcanzarán valores máximos de 33ºC en la mayor parte de la provincia.

Además, informarles que el sol saldrá a las 7:07 a.m. y se pondrá a las 6:50 p.m., mientras la luna continúa en la fase de luna nueva.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *