logo

Trabajadores del Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo en Florida, Camagüey, ratifican respaldo a la Revolución (+ Post)


Camagüey, 14 oct.- En la primera línea de combate desde hace más de un año y medio contra la COVID-19, los trabajadores de la Salud Pública en Camagüey nuevamente dan muestras de respaldo a la Revolución, esta vez en defensa de su soberanía, al rechazar las pretensiones desestabilizadoras que planean determinados sectores con el apoyo y financiamiento del gobierno de Estados Unidos.

Desde el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, del camagüeyano municipio de Florida, sus profesionales denunciaron los intentos de realizar en noviembre próximo marchas supuestamente pacíficas, en franco desconocimiento de la Constitución de la República de Cuba, aunque la citen en sus argumentos.

La clase obrera de ese centro, reunida en el área exterior, dio muestras de apoyo a la dirección del país, bajo la guía del Partido Comunista de Cuba, y de lealtad a la generación histórica, por lo que no caben, expresaron, intentos anexionistas ni anticonstitucionales como los manifiestos en los mencionados propósitos.

Yulián León Rondón, secretario del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia agramontina, reiteró que desde los más diversos colectivos, el proletariado continuará enfrascado en reanimar la vida social y económica luego de duros meses de batalla contra la pandemia, al tiempo que aseguró la presencia en la avanzada en la defensa de la Patria frente al actuar de la contrarrevolución.

El Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, de Florida, recibió hace unos días la Orden Lázaro Peña de Primer Grado, y tras la convocatoria sindical en esa institución, sus trabajadores reafirmaron el repudio a los intentos de manifestación con el fin de destruir el socialismo, sin tener en cuenta el carácter irrevocable de este refrendado en la Carta Magna. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *