logo

La Habana, 14 oct.- Ya quedó conformado el equipo de clavados que representará a Cuba en los I Juegos Panamericanos Junior, que acogerá Cali, Colombia, entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre.

De acuerdo con Jit, Anisley García encabeza el grupo de ocho atletas, cuatro en uno y otro sexo, rumbo a la cita multideportiva. La capitalina intervendrá en las pruebas de trampolín, a uno y tres metros, plataforma y en el evento mixto.

El medio deportivo explica que “esta última es una prueba que no aparece en el programa olímpico y consta de un competidor de cada sexo que ejecutará saltos desde los trampolines y la plataforma de manera alterna para tributar a un acumulado conjunto”.

Los demás integrantes del equipo son Prisisleidis Ruiz (trampolín un metro), Jennifer Medina (trampolín tres metros) y Érika Suñol (plataforma), entre las mujeres; Laydel Domínguez y José Alfredo Quintana (ambos en trampolín) y Luis Gustavo Cañabate y Carlos Daniel Ramos (plataforma), entre los hombres. (Texto y fotos: Granma)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *