logo

Camagüey, 14 oct.- Los agramontinos manifiestan rechazo ante los nuevos intentos de provocación contrarrevolucionaria para desestabilizar la tranquilidad ciudadana y el orden público. Un ejemplo de esa posición fue el colectivo de Televisión Camagüey, que se pronunció en desacuerdo con esas posturas entreguistas y expresó el compromiso con la Revolución.

De igual forma, desde el Café Literario La Comarca, los pinos nuevos reafirmaron la continuidad del proceso revolucionario cubano y sus logros. “La decisión de los jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey siempre será estar a favor del proceso revolucionario cubano, pues una organización fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz no puede actuar diferente.

“Con lo que vaya contra nuestra Constitución, aprobada por más del 85% de la población cubana, y que no tenga en cuenta que nuestro socialismo es irrevocable, nosotros no estaremos de acuerdo” comentó Ihordan Torres, presidente de la filial camagüeyana de la AHS.

“No estamos haciendo nada más que ratificar el apoyo a la Ley de Leyes. Estamos presentes, unidos y firmes en nuestras convicciones revolucionarias”, expresó Yunielkis Naranjo, director del Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe y del Centro Provincial del Libro y la Literatura.

Por otro lado, Kenny Ortigas, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, comentó sobre el mitin que realizaron los trabajadores de esa institución, en repudio a los planes desestabilizadores del grupo de ciudadanos que buscaban amparo en la tergiversación de la Carta Magna.

“Los trabajadores de este sector patentizamos el respaldo inquebrantable y total a la defensa de los principios de la Revolución Cubana. No dejamos de reconocer los problemas que tiene nuestro país, pero queremos que se resuelvan en Revolución, desde nosotros mismos y con nosotros mismos”.

Así, con verdadero patriotismo responden los camagüeyanos a todo aquel que busque subvertir el orden, la tranquilidad y la paz en la que vive el pueblo. (Texto y fotos: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *