logo

Camagüey, 15 oct.- Una nueva forma de gestión tiene desde el pasado día 11 de octubre, la unidad Barlovento, perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio, en la capital agramontina, luego de su constitución como una moderna peletería en moneda nacional que pretende satisfacer parte de las necesidades de la población.

Con dirección en la céntrica calle República número 480 esquina San José, los camagüeyanos pueden adquirir, fundamentalmente  calzados de hombre para ocasiones formales e informales con precios entre mil 400 y dos mil 188 pesos cubanos.

Igualmente las féminas encontrarán chancletas y balerinas de mujer de varios modelos y colores a 625 y 750 pesos cubanos, respectivamente.

Camilo Cruz, administrador de esa unidad por más de veinte años, considera que esta nueva línea de venta surgió como iniciativa del Ministerio de Comercio Interior de conjunto con el Grupo Empresarial de ese sector en la provincia con un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

El colectivo de Barlovento, integrado por ocho trabajadores, asegura que el estado de opiniones en su mayoría sea favorable, y prevén extender los convenios con otros proveedores en aras de buscar diferentes líneas de productos.

Así lo constataron los camagüeyanos Eslinda González y Omar Fernández en diálogo con Radio Cadena Agramonte, quienes destacaron la atención en el establecimiento, las variedades de las opciones con precios en moneda nacional, asequibles para muchas personas que no pueden acceder a otras ventas.

Hasta el momento en la unidad solo se comercializan la marca de calzado Yadys,  un proyecto de gestión no estatal de Camajuaní, Villa Clara, que produce zapatos de alta calidad. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *