logo

Camagüey, 16 oct.- La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Camagüey, la Dirección de Perfeccionamiento Empresarial (DIPE) del Consejo de la Administración del Poder Popular y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en colaboración con el Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, convocan al XII Evento de Mercadotecnia y Comunicación MERCOGEST 2021.

El evento se celebrará de forma virtual desde el Centro de Convenciones Santa Cecilia, en la capital agramontina, el 3 de diciembre venidero.

Esta nueva edición dará continuidad al propósito de promover el intercambio de conocimientos, buenas prácticas y experiencias acumuladas en los temas comunicativos y comerciales de los diferentes actores de la economía cubana, teniendo como tema central de los debates La comunicación empresarial, la mercadotecnia y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) para las exportaciones, la sustitución de importaciones y la innovación en los diferentes actores del desarrollo territorial.

Las conferencias, paneles y ponencias en el evento versarán sobre siguientes  temáticas referidas a los Sistemas de mercadotecnia y comunicación: factores claves para asegurar el éxito en la gestión empresarial; la planeación de mercadotecnia, en su dimensión estratégica y operativa; los Sistemas de Comunicación Empresarial: diagnósticos, implementación y gestión y la Comunicación para la mercadotecnia y ambientes digitales: estrategias y campañas promocionales.

También se dialogará sobre la comunicación en los sistemas de gestión: calidad, medio ambiente, seguridad y salud del trabajo; la comunicación en el Sistema de Control Interno y la propiedad intelectual, industrial y la innovación en la toma de decisiones de comunicación y mercadotecnia.

La convocatoria se hace extensiva a los directivos de empresas, cooperativas agropecuarias, no agropecuarias, micro, pequeñas y medianas empresas estatales y privadas, directores comerciales y especialistas en Perfeccionamiento Empresarial, Comunicación, Mercadotecnia, Calidad e I+D+i; diseñadores gráficos e industriales; consultores, así como a profesores, investigadores y estudiantes universitarios de carreras afines.

Los interesados podrán participar en las modalidades de ponentes, presentadores de ofertas de productos (bienes y servicios), participantes y estudiantes universitarios o de técnicos de nivel superior de especialidades o áreas del conocimiento afines a las temáticas del evento.

Quienes deseen inscribirse podrán formalizar sus solicitudes en la sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Camagüey, ubicada en la Calle Maceo # 73, entre Ignacio Agramonte y General Gómez, hasta el martes 23 de noviembre de 2021. (Con información facilitada por la filial camagüeyana de la ACCS)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *