logo

Intercambian con directivos de los Departamentos Independientes de Relaciones con los Órganos Locales del Poder Popular


La Habana, 19 oct.- Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), presidió este lunes un encuentro de trabajo virtual con los directivos de los Departamentos Independientes de Relaciones con los Órganos Locales del Poder Popular de toda la nación.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la ANPP informó que se precisan las orientaciones para el desarrollo de los procesos de rendición de cuenta, que se realizarán próximamente en el país.

Puntualizó que en el encuentro intervienen directivos de todas las provincias con el fin de debatir sobre las principales problemáticas que enfrenta el país.

Miriam Brito Sarroca,  presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo de Atención a los Órganos Locales del Poder Popular de la Asamblea Nacional, subrayó también desde Twitter que la cita tributa a la preparación de los cuadros sobre el desarrollo y cumplimiento de los diferentes procesos del Poder Popular, profundizando en el vínculo con los electores en las comunidades. (Texto: ACN) (Foto: tomada del perfil en Twitter @AsambleaCuba)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *