logo

Vertientes, Camagüey, 19 oct.- Entre las prioridades de la nación cubana se encuentra el mejoramiento y desarrollo de las infocomunicaciones, y hacia ese objetivo se dirigen las labores de los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) en este municipio.

Desde el pasado año y en lo que va del 2021, comunidades rurales de difícil acceso como Los Ángeles y Batalla de las Guásimas reciben el montaje de nuevas zonas con tecnología WIFI que permitió la navegación por Internet a esta parte de la población vertientina.

Actualmente se trabaja en el montaje de la fibra óptica de dos nuevas radiobases, ubicadas en los consejos populares Tejón y Panamá, con lo cual se perfecciona la navegación por datos móvil en 3G y 4G, así como los demás servicios de comunicación.

Bajo la amenaza de una pandemia global, y pese al daño que provoca el hostil bloqueo imperialista, crece la voluntad de hombres y mujeres de ETECSA para brindar un mejor servicio, y, paralelo a ello, resolver planteamientos comunitarios al centro sur de la provincia de Camagüey. (Texto y foto: Radio Vertientes)

 

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *