logo

Casas de Cambio en Camagüey se alistan de cara a la reanimación del turismo internacional


Camagüey, 21 oct.- Las unidades de CADECA en Camagüey están listas para la prestación de servicios de cara al turismo cuando se reinicien esas operaciones en el territorio agramontino.

Esa entidad tiene dos Casas de Cambio en los hoteles de Cayo Cruz y sucursales en el polo turístico de la playa Santa Lucía y en el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, espacio este último donde se prevé la comercialización de tarjetas prepagadas, no personalizadas, en moneda libremente convertible.

Elsa Serrano Molinero, directora provincial de CADECA, explicó que el objetivo es la adquisición de bienes o servicios que se ofrecen en MLC en el territorio nacional, por lo que su operación será a través de los terminales de puntos de venta, conocidos como POS.

Esa oferta se une a otras habituales de CADECA, como el pago a jubilados, extracción de efectiva de tarjetas magnéticas sin necesidad de acudir a un cajero automático, el cobro de los tributos, el depósito de efectivo de entidades y la venta de tarjetas para la compra de combustible.

CADECA posee cinco Casas de Cambio, de ellas dos en Cayo Cruz y sucursales en Esmeralda, Florida, Santa Lucía, el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte y en la calle República.  (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *