logo

Trabajadores del Turismo en Camagüey expresaron respaldo a la Revolución cubana (+ Foto y Posts)


Camagüey, 22 oct.- Trabajadores del sector turístico en Camagüey se sumaron al rechazo que desde hace algunos días expresa el pueblo cubano ante los intentos de la contrarrevolución de promover una supuesta marcha pacífica, lo cual tiene un trasfondo anexionista y proimperialista.

En actos que tuvieron lugar en diversas instalaciones, con la preservación de las medidas higiénico-sanitarias para evitar la COVID-19, y mediante publicaciones en las redes sociales, los integrantes de la industria sin humo en la provincia ratificaron que, tal y como expresa el artículo 4 de la Constitución de la República de Cuba, el socialismo es irrevocable.

Hombres y mujeres que laboran en los Hoteles de la marca E del Grupo Cubanacán; y en la playa Santa Lucía, en  particular en el Hotel Brisas, en la Base Náutica Marlin y en la cadena de tiendas Caracol respaldaron la declaración de la Central de Trabajadores de Cuba, que confirma el propósito de avanzar en la actualización del modelo económico.

Los colectivos aseguraron que, como se enuncia en el editorial del diario Granma, el derecho a la manifestación no puede utilizarse para derrocar el proyecto socialista que lleva adelante la mayoría, ni para responder a los intereses de quienes reciben financiamiento exterior y responden al gobierno de los Estados Unidos.

Los afiliados en Camagüey al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Camagüey, concentrados sobre todo en la Ciudad de los Tinajones y en la playa Santa Lucía, reiteraron el rechazo a las provocaciones para subvertir el orden interno en el país. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Tomadas del perfil en Facebook de Juan José Díaz Tong)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *