logo

La Habana, 23 oct.- Hoy y mañana, en el Palacio de Convenciones, sesionará el II Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en el cual se dará seguimiento a la implementación de los acuerdos derivados del 8vo. Congreso de la organización política.

En pro de seguir avanzando en el fortalecimiento del papel del Partido como autoridad superior de la sociedad cubana, el II Pleno insistirá en que, para lograr tal propósito, es determinante la integridad de cada uno de sus militantes, pues, como dijera el General de Ejército Raúl Castro Ruz en el 8vo. Congreso, “la autoridad moral del partido único que garantiza y representa la unidad de la nación, emana precisamente de la ejemplaridad en el cumplimiento del deber”.

Para conquistar toda la justicia –a pesar de las amenazas: bloqueo, pandemia, subversión…– ha ratificado el primer secretario Miguel Díaz-Canel que la fuerza principal es la unidad, con el Partido como vanguardia. “La virtud estará en saber cerrar filas en la defensa de la patria que nos confiaron quienes nos han precedido”. (Texto y foto: Granma)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *