logo

Camagüey, 23 oct.- Cuando permanece todavía el sabor de intrigas que caracterizó la propuesta televisiva Mujeres ambiciosas, llega una nueva novela, también con sello brasileño, para satisfacer los más exigentes paladares.

Otra vez desde Rede Globo llegan tramas de amores imposibles, traiciones, robos y todos los aderezos necesarios para hacer entretenidas las noches de martes, jueves y sábados.

Dulce ambición batió récords de audiencia en 2019 en Brasil, al presentar a María de la Paz Sobral Ramírez, una humilde mujer que se dedica a la confitería y que no se deja vencer por las adversidades.

La trama gira en dos etapas: la primera en 1998 en Rio Vermelho, donde se muestra la rivalidad entre las familias Ramírez y Mateos; pese a ello, María y Amadeo de la Peña Mateos se enamoran, haciendo que el odio aumente, tanto así que el día de su boda, la abuela del muchacho decide matarlo para que no se consuma la unión.

Tras ello, la joven huye a Sao Paulo y se entera que está embarazada, pero con el fin de salir adelante se dedica a hornear y vender pasteles en la calle, algo que aprendió de su abuela.

La segunda parte se sitúa en Sao Paulo, 20 años después, cuando María de la Paz se convirtió en una exitosa empresaria de confitería. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero.

Pero algo sale mal, pues este sujeto se enamora de la protagonista; aunque esto no queda ahí, pues todo se complica más cuando sucede lo que nadie imaginaba: Amadeo, el gran amor de su vida, aparece.

“La telenovela habla del valor, la esperanza y la superación con mucha energía positiva”, dijo su escritor Walcyr Carrasco, según publicó People en español.

“La vida le da con todo y ella responde con dulzura. Esta es la historia de María de la Paz, una mujer que rompe los moldes”, así promociona la cadena de televisión la novela.

Está protagonizada por Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Paolla Oliveira, Nathalia Dill, Sérgio Guizé, Caio Castro y Reynaldo Gianecchini, conocidos en la pantalla.

Variedad de sabores tendrán las noches cubanas con la telenovela Dulce ambición, que promete atrapar a los espectadores durante 161 capítulos de intrigas y mucho amor. (Diosmel Galano Oliver/ Radio Camagüey) (Fotos: Internet)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *