logo

Camagüey, 25 oct.- Mediante escritura pública notarial, tal y como establece el artículo 33 del Decreto-Ley 46 del 2021, se constituyó formalmente la pequeña empresa privada ChefMigue, primera aprobada en Camagüey por el Ministerio de Economía y Planificación.

Miguel Ricardo Sánchez González, socio principal, declaró a Radio Cadena Agramonte que han avanzado en varios pasos, entre ellos la adquisición de equipamiento, aunque faltan otros que esperan por la importación; así como definir el local en el que instalarán las máquinas para las operaciones.

Varias líneas de producción pondrá en marcha este emprendedor equipo, entre ellas las dedicadas a la obtención de pastas secas, rellenas y frescas; a la panadería; las confituras; los lácteos; y el procesamiento de pescados y mariscos, cárnicos y productos agrícolas.

Con más de 30 años de experiencia en la culinaria, incluyendo en el sector turístico, Sánchez González aseguró que una de sus pretensiones es contribuir al mejoramiento de la industria alimentaria, con fabricaciones que le reporten ingresos para modernizar su negocio, pero también para satisfacer necesidades del mercado minorista local.

ChefMigue, primera Mipyme constituida formalmente en Camagüey mediante escritura notarial, es una de las 11 micro, pequeñas y medianas empresas que hasta el momento ha aprobado el Ministerio de Economía y Planificación en esta provincia. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Facebook de Miguel Hernández Fernández)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *