logo

La Habana, 25 oct.- Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, comenzaron las actividades previas al VII período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura, previsto a efectuarse entre el 27 y 28 de octubre.

Se encuentran presentes también en el Palacio de Convenciones de La Habana, Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento cubano; y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República.

Los diputados, en formato semipresencial, estudiarán hoy los cuatro proyectos de leyes, presentados por el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular, en uso del ejercicio de la iniciativa legislativa y en cumplimiento de la Disposición Transitoria Décima de la Constitución de la República de Cuba.

Los proyectos de leyes que se analizarán serán el de Tribunales de Justicia, el del Proceso Administrativo, el del Código de Procesos y del Proceso Penal.

Información relacionada: Otras características del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones

(ACN) (Foto: ANPP)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *