logo

La Habana, 30 oct.- El cubano Karel Guzmán destacó en la quinta victoria del U Banca Transilvania Cluj Napoca de la Liga nacional de Baloncesto en Rumanía.

El habanero resultó el mejor anotador con 18 puntos en la victoria por 85-70 ante el Targu Jiu para mantener el invicto este viernes.

Guzmán tuvo excelente puntería al anotar los seis intentos de tiros de dos puntos, uno de los dos triples y tres de los cuatro libres, además de capturar siete rebotes.

Su actuación tuvo una valoración de 26 créditos, de acuerdo a las estadísticas oficiales.

Ahora el antillano acumula 75 tantos y promedio de 15 por partido para erigirse como el mejor en esos departamentos por su club.

También ha sido muy buena su efectividad general al conseguir 16 canastas de dos en 20 disparos para un 80 por ciento, ocho de 13 en los triples (61.5%) y 18 de 24 en libres (86.4%) en su segunda campana con esa franquicia.

Karel igualmente ha tenido buena participación en los dos partidos por el grupo G de la Liga de Campeones de Europa con triunfos por 66-60 ante los turcos del Darussafaka Tekfen y por 76-71 frente a los italianos del Happy Casa Brindisi.

En ese evento acontecerá la siguiente presentación de los rumanos dirigidos por Mihai Silvasan el venidero martes 2 al visitar a los israelitas del Hapoel U-NET Holon en la Holon Toto Arena. (JIT)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *