logo

Ciudades del mundo reclaman fin del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba


La Habana, 31 oct.- Más de 20 ciudades del mundo se sumaron este sábado al llamado contra el bloqueo y las agresiones de Estados Unidos a Cuba en la Jornada de Solidaridad con la isla de este fin de semana.

De acuerdo con el sitio web Nación y Emigración, de la cancillería cubana, las ciudades estadounidenses de Bristol, Troy, Boston, Los Ángeles y Victoria fueron algunas donde se efectuaron actividades convocadas por el proyecto Puentes de Amor, que encabeza el cubano-estadounidense Carlos Lazo.

En Países Bajos, integrantes de la Asociación de Cubanos en Holanda convocaron a un encuentro frente al Palacio de la Paz para bridar su apoyo a la lucha contra el cerco.

Para este domingo, se programaron iniciativas en otras ciudades de Estados Unidos, así como en Canadá, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica.

Asimismo, se realizarán caravanas, acciones e iniciativas virtuales también en Nicaragua, Panamá, México, España, República Dominicana, Brasil y Trinidad y Tobago.

Esas actividades cerrarán la jornada Tenemos Memoria, contra el Terrorismo y el Bloqueo, convocada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *