logo

Camagüey, 4 nov.- El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, inició este jueves una visita de trabajo a Camagüey con un intercambio con pobladores de la circunscripción 54 del consejo popular Agramonte-Simoni de la Ciudad de los Tinajones.

La presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Lissette Bouza Cabrera, aseguró en el encuentro que el pueblo, con la dirección del Partido y el Gobierno, siempre constituirá el eslabón fundamental para transformar los barrios y defender y garantizar las conquistas sociales de la Revolución.

El delegado de la circunscripción Luis Quevedo Fernández se refirió a las características de la comunidad y detalló las acciones de mejoras y los planteamientos pendientes de solución.

El vicepresidente Valdés Mesa elogió la labor de las brigadas sanitarias, sobre todo en el actual contexto marcado por la incidencia de la COVID-19, y se interesó por la marcha de la vacunación, especialmente en las edades pediátricas.

El país inicia un proceso de apertura tras lograr un control de la enfermedad, pero no se pueden descuidar las medidas orientadas, explicó el también miembro del Buró Político, y agregó que bajar los índices de contagios sigue siendo una prioridad.

Acompañan al vicepresidente, el miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia, Ariel Santana Santiesteban, y la gobernadora Yoseily Góngora López. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) La ampliación seguirá …

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *