logo

Camagüey, 4 nov.- Con la presencia de Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente de la República de Cuba, tuvo lugar esta mañana el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en la circunscripción 54 del Consejo Popular Agramonte Simoni, donde se resaltó que el Poder Popular es la esencia del sistema político nacional.

En el encuentro, el delegado de la comunidad Luis Ramón Quevedo Fernández, se refirió a las acciones realizadas en función de mejorar la calidad de vida de los habitantes, con la solución de planteamientos históricos y la atención diferenciada a los casos críticos y núcleos vulnerables.

Durante el intercambio con los miembros del grupo de trabajo comunitario sobresalieron temas como la contribución de la localidad al autoabastecimiento alimentario, la reincorporación de jóvenes al estudio y de ciudadanos desvinculados al trabajo, así como las iniciativas implementadas para el control de la COVID-19 dentro del consejo popular.

Respecto a este tema, Valdés Mesa recalcó la importancia de mantener la estabilidad en la reducción de los casos positivos, en pos de que la provincia avance hacia la fase de la nueva normalidad, pues el territorio todavía presenta una de las mayores tasas de incidencia del país.

Resaltó, además, la importancia de que las masas participen en la solución a los problemas de la comunidad y reconoció la excelente labor desplegada por las autoridades provinciales de conjunto con los electores de la zona en el logro de transformaciones concretas en esta circunscripción.

Visiblemente emocionados, los vecinos expresaron su satisfacción respecto a los trabajos en beneficio de la localidad y agradecieron la presencia de Salvador Valdés Mesa en el Trabajo Comunitario Integrado. (Gelsy Rodríguez Rivero y Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *