logo

La Habana, 6 nov.- La Caravana de Pastores por la Paz llegará nuevamente a Cuba como muestra de solidaridad y reclamo contra el bloqueo de Estados Unidos, informó hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

De acuerdo con el anuncio en las redes sociales, próximamente otra edición de las caravanas arribará a la mayor de las Antillas para reiterar su rechazo a la política hostil de la nación norteña.

La víspera, la directora de la iniciativa, Gail Walker, insistió en la necesidad de contar la verdad sobre Cuba y mantener el respaldo a la exigencia contra el cerco de Washington en el evento nacional de la Fundación Intereligiosa para la Organización Comunitaria (IFCO, siglas en inglés).

El presidente de la junta IFCO Mychal Joshson y Walker recordaron la historia de la caravana y recalcaron el compromiso con la mayor de las Antillas, de acuerdo con una publicación en Facebook de la Fundación.

Pastores por la Paz nació en 1988 como un proyecto de IFCO en respuesta a la agresividad en América Latina de la administración del ex presidente estadounidense Ronald Reagan.

Desde 1992, las Caravanas organizadas se plantearon como objetivo la recogida y traslado de ayuda humanitaria para la nación caribeña. (Texto y foto: PL)

 

 

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *