logo

Instalaciones de Islazul en Camagüey listas para las operaciones turísticas (+ Audio y Post)


Camagüey, 9 nov.- La sucursal Islazul en Camagüey se alista para el reinicio de la actividad turística desde el próximo 15 de noviembre con una imagen renovada en sus instalaciones.

A través de los canales de venta, receptivos y agencias de viaje internacionales, los clientes podrán acceder de manera paulatina a diversos productos, por lo que se establecen, como prioridades, la recuperación de habitaciones fuera de orden, la adecuación de los servicios a los protocolos sanitarios y la presentación de nuevas ofertas.

Edel Carmenates Ramírez, director de Islazul en la provincia agramontina, explicó que se han realizado acciones de mantenimiento y reparación para un mayor confort de los segmentos de mercado fundamentales asiduos a esa entidad: el empresarial, el interno y el internacional.

En la playa Santa Lucía, destacó entre los productos que pudieran tener mayor demanda al hotel Tararaco, sometido a un proceso inversionista y que con pequeñas dimensiones ofrece la posibilidad de un turismo más exclusivo y personalizado; mientras que en la Ciudad de los Tinajones sobresale el hotel Plaza, sometido a una recategorización en el pasado año.

Islazul en Camagüey cuenta con 545 habitaciones distribuidas en siete instalaciones de la ciudad de Camagüey, Florida, Nuevitas y la playa Santa Lucía, polo turístico este último en el que se incluye un complejo de casas para el disfrute. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Hotel Tararaco)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *