logo

Camagüey, 9 no.- El IV Seminario de Competitividad Turística tendrá lugar en Camagüey del 12 al 17 de noviembre próximos, con el tema de la competitividad y la innovación como factores claves para la resiliencia del sector en la etapa pos-COVID-19.

De acuerdo con el programa del evento divulgado en las redes sociales, los paneles versarán sobre el capital humano, la comercialización turística, el destino y producto turísticos, la competitividad, la gestión hotelera y la capacitación.

El acceso a las diferentes actividades estará disponible en varios espacios virtuales, como las páginas en Facebook del propio certamen y del Centro de Capacitación del Turismo en Camagüey, organizador del encuentro de conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad agramontina.

Además de participantes de la Ciudad de los Tinajones, intervendrán profesionales e investigadores de La Habana, Trinidad, Matanzas, Las Tunas, Guantánamo, Ciego de Ávila, Pinar del río y Santiago de Cuba.

Entre las temáticas que se abordarán en el IV Seminario de Competitividad Turística, sobresalen la formación vocacional y orientación profesional, las estrategias comerciales, el desarrollo de competencias para un mejor desempeño, las tendencias actuales del alojamiento y otros asuntos de interés y actualidad. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Seminario Competitividad turística Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *