logo

Compatriotas:

Ha comenzado en todo el país la rendición de cuenta de los delegados de las asambleas municipales a sus electores. Este proceso será una oportunidad para encontrar entre todos la solución a muchos de los problemas en nuestros barrios y comunidades, y a la vez para demostración de la validez del sistema político cubano, donde el pueblo es el soberano y su poder intransferible.

Las tareas asumidas y desempeñadas por esos representantes en los últimos dos años, no se habrían logrado si su misión no estuviera respaldada por el reconocimiento y de sus electores. Ante los desafíos y aspiraciones que nuestro pueblo se ha propuesto alcanzar en el futuro, ese apoyo a los delegados deberá incrementarse por parte del pueblo y sobre todo de las administraciones.

Como todos residimos en comunidades urbanas o rurales, y vivimos sus realidades, es necesario allí unir voluntades, conocimientos y experiencias, sin importar edad, desempeño laboral o social, los exhorto a participar en las jornadas que comienzan.

Será una fiesta de la democracia que hemos alcanzado y debemos perfeccionar y defender colectivamente, luego de tantos esfuerzos y logros en una hazaña sin precedentes por la salud y la vida, frente a una pandemia terrible y a los enemigos de Cuba, que vieron en el virus un aliado oportuno para intensificar sus planes de agresión.

Fraternalmente,

Esteban Lazo Hernández

La Habana, 10 de noviembre de 2021
“Año 63 de la Revolución”

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *