logo

La Habana, 18 nov.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, visitó este miércoles la Universidad del Deporte Cubano, como parte de las celebraciones por el Día Internacional del Estudiante.

La cuenta en Twitter de la presidencia cubana refirió la visita del mandatario a ese centro educativo, en una jornada en la que se inauguró un aula especializada, con equipamiento donado por una empresa china.

"Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de los Estudiantes, el Presidente de la República fue la tarde de este miércoles a la Universidad del @deporte_cubano, donde quedó establecida el aula especializada, con equipamiento donado por la empresa china Haier Energy", refiere el tuit.

En su visita Díaz-Canel participó en una simultánea de ajedrez, celebrada vía online, con varios pioneros y la Gran Maestra Lisandra Ordaz desde Pinar del Río, según otro tuit de la presidencia.

A propósito de celebrarse este 17 de noviembre el Día Internacional del Estudiante, el Presidente cubano los exhortó, en su cuenta de Twitter, a aprovechar al máximo sus años en las aulas. (ACN)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *