logo

Camagüey, 20 nov.- Los primeros recorridos de circuitos arribarán a la ciudad de Camagüey en los próximos días, con los que las instalaciones de la marca E del Grupo Cubanacán en la urbe agramontina iniciarán la temporada de invierno del turismo internacional, luego de la reapertura de fronteras el pasado 15 de noviembre.

Juan José Díaz Tong, director del Complejo Hotelero Cubanacán Ciudad, confirmó que a través de las agencias receptivas Cubatur y Viajes Cubanacán llegarán clientes de Francia y Alemania, respectivamente; en tanto prosiguen otras acciones de comercialización.

Desde el pasado día 10, el hotel Santa María, ubicado en la céntrica Plaza de la Solidaridad, recibe a huéspedes foráneos que encuentran un lugar remozado y en el que se cumplen los protocolos higiénico- sanitarios para prevenir la COVID-19, con la presencia permanente de profesionales  de la Salud Pública y otros requisitos como la disponibilidad de soluciones alcohólicas y geles antibacterianos.

De igual forma, una variada oferta gastronómica está a disposición del mercado interno en el lobby bar de la propia instalación, y se prevén para el mes de diciembre otras propuestas que incluyen almuerzos y cenas gourmet con platos típicos de la culinaria camagüeyana y cubana, matinés en el patio de El Colonial, promociones del ron Havana Club y celebraciones de actividades sociales.

Después de seis meses como centro de aislamiento para viajeros procedentes del exterior, el hotel Santa María acometió un profundo proceso de desinfección de todas sus áreas que ha posibilitado desarrollar con seguridad las operaciones turísticas en la temporada alta, a lo que se suma que la totalidad de sus trabajadores poseen el esquema completo de vacunación, más la dosis de refuerzo de los inmunógenos previstos.

Con la llegada de los primeros recorridos de circuitos a la ciudad de Camagüey, comienza la afluencia en mayor cuantía de clientes al hotel Santa María, uno de los seis que conforman el Complejo Cubanacán Ciudad, y que se incorporarán paulatinamente a las operaciones en dependencia de la demanda. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *