logo

Camagüey, 23 nov.- A propósito de desarrollarse en Cuba el tercer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, gracias al mejoramiento del panorama epidemiológico, la circunscripción 120 del Consejo Popular Reparto Vista Hermosa cumplió su cometido.       

Zoraida Meneces, vecina de la calle Quinta, refirió que urge combatir la venta ilegal de medicamentos por elementos inescrupulosos, e insistió que toda la comunidad en conjunto con el Ministerio del Interior deben activarse para erradicar paulatinamente el ya denunciado mercado negro.                  

Por su parte, Niurka Gork, vecina de la calle Siete, mostró preocupación frente a las aguas albañales que corren por su zona, cercana a la Escuela Primaria José Martí Pérez, e instó a que las autoridades de Acueducto y Alcantarillado ofrezcan respuesta al referido problema, que data de hace muchos años.     

El vecino Roberto Pérez de la calle Ocho, llamó a eliminar de una vez y por todas el vertedero vigente frente a su casa, y que afecta también al Complejo de edificios de la mencionada zona, y aseveró que si el camión de Comunales cumpliese diligentemente con los horarios de recogida de los desechos sólidos, no existiese entonces tal amontonamiento de basura. 

Orestes Valdivia, vecino del CDR 1, en el edificio B-2, preguntó que cuándo ETECSA procederá a las instalaciones del Nauta Hogar en el Reparto Vista Hermosa, y manifestó su preocupación porque ya lleva mucho tiempo solicitando el servicio, y no percibe una respuesta clara a su interrogante. 

Francisco González Ventura, delegado de la circunscripción 120 del Consejo Popular Reparto Vista Hermosa, convocó a la realización de un diagnóstico general, para valorar de forma integral los problemas, y recalcó en la necesidad de fortalecer el vínculo de la vecindad con el Poder Popular, para avanzar en la erradicación de las dificultades. (Jorge Enrique Fuentes Ruiz/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Rodolfo Blanco Cué)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *