logo

Camagüey, 23 nov.- El Hotel Gran Club Santa Lucía, del Grupo Cubanacán en Camagüey, celebra este 23 de noviembre el aniversario 32 de creado, inmerso en los preparativos para, en dependencia de la demanda y cuando se decida, abrir sus puertas a los clientes.

Ivonne Montejo Salgado, comercial de la instalación, resaltó que en la actualidad el mayor reto es continuar el alistamiento para, adaptados a las nuevas condiciones, recibir vacacionistas como parte de la reactivación gradual del turismo y ofrecer satisfacción y seguridad.

En los últimos meses de incidencia de la COVID-19 se  ha trabajado para mantener la planta hotelera y se han realizado mejoras y renovaciones de los productos y servicios, con acciones concretas en las áreas comunes y de la playa y en la piscina; mientras que igualmente se beneficiaron las habitaciones, y en específico las junior suite cuentan ahora con acceso a la red inalámbrica WIFI, puntualizó a la prensa Montejo Salgado.

En el 2021, el colectivo del Gran Club fue merecedor de dos importantes premios: el Travellers Choice Award, otorgado por el prestigioso sitio de referencia TripAdvisor a los hoteles que reciben buenas revisiones; y el Aval Ambiental, concedido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente debido al cumplimiento de las regulaciones para proteger el entorno y facilitar el desarrollo sostenible en la instalación.

El director del Hotel, Salvador Lezcano Campanioni, transmitió una felicitación a los trabajadores que han contribuido a la preferencia del público de diversos mercados como Holanda, Italia, Canadá, Alemania y Cuba, este último el principal emisor en los calendarios precedentes.

Por vez primera, el Hotel Gran Club Santa Lucía operó el 23 de noviembre de 1989, y desde entonces regala a sus seguidores atractivos y productos auténticos cubanos que permiten el retorno de un número significativo de ellos, tendencia que aspiran a mantener cuando se produzca la reapertura. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: cortesía del Hotel Gran Club Santa Lucía)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *