logo

Camagüey, 24 nov.- Delegados camagüeyanos a la Asamblea del Partido Comunista de Cuba en el Distrito Cándido González intercambiaron con trabajadores de Radio Cadena Agramonte, como parte de un recorrido de preparación que realizan por diferentes entidades y organismos del territorio.

Durante el encuentro, Alicia Sosa Velázquez, Directora Provincial de Radio, informó a los militantes sobre el quehacer de las 11 emisoras municipales, los corresponsales en Jimaguayú, Najasa y Carlos Manuel de Céspedes, así como el funcionamiento de la planta matriz.

En ese sentido, significó Sosa Velázquez, se incrementan los esfuerzos en los últimos años por acondicionar constructivamente estudios de grabación y transmisión, departamentos periodísticos, aunque señaló que aún resta por acometer la reparación de la sede de Santa Cruz del Sur.

A pesar de las limitaciones de recursos materiales, Pedro Alexander Cruz Moiset, Subdirector provincial de Información y Programación, resaltó el empeño del colectivo de trabajadores de todo el sistema radial por informar al pueblo sobre la realidad camagüeyana, a lo que agregó el papel protagónico del medio en el programa de participación ciudadana Toque de Clarín.

Precisamente, para continuar desarrollando una radio atemperada ahora a la nueva normalidad, destacó que el próximo día Primero de diciembre la red de emisoras de la provincia reanudará su programación habitual, con la motivación de brindarle especial seguimiento a las actividades en saludo al aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

Orgulloso de Radio Cadena Agramonte, Reinier Cedeño Olivero, militante del Partido Comunista de Cuba y hornero en la Empresa Cubana del Pan, felicitó al colectivo de la emisora y reconoció el activo protagonismo del medio de comunicación frente a las campañas subversivas y la construcción de noticias falsas.

Como una de las instituciones más importantes del territorio y un símbolo para Camagüey y Cuba, definió el militante camagüeyano Héctor Reyes Fernández, trabajador de la Industria Alimentaria en la provincia, a la radio agramontina.

A seguir informando al pueblo y crecerse ante las dificultades, convocó Nelson Ricardo Rivero Valero, jubilado del sector de Comunales, quien a sus casi 80 años, milita orgulloso en el Partido y reconoce en Cadena Agramonte a una emisora de vanguardia. (Yadira Nuñez Figueredo/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *