logo

Camagüey, 25 nov.- Con un coloquio sobre la divulgación de la vida y obra del líder histórico de la Revolución para contribuir a la formación de cuadros de la vanguardia juvenil y de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia trascurrió una jornada de homenaje al Comandante en Jefe desde el Museo San Juan de Dios de la ciudad de Camagüey.

Una veintena de participantes recorrieron el lugar que cuenta con espacios expositivos donde se exhibe la historia del inmueble en sus diferentes períodos, con elementos de la arquitectura camagüeyana y exposiciones transitorias de artistas de la plástica.

A propósito de la efeméride se inauguró la muestra Por Siempre Fidel en nuestros corazones, con obsequios recibidos por él en varios recorridos a lo largo del país.

Esas piezas fueron donadas por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana al Museo Provincial Ignacio Agramonte y al San Juan de Dios para albergar elementos de la vida del invicto Comandante en el quinto aniversario de su desaparición física. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *