logo

Camagüey, 25 nov.- Desde la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba sus trabajadores evocaron la figura del Comandante en Jefe, un hombre de entrega al pueblo y a las causas justas, como reafirmaron en la mañana de este 25 de noviembre.

En la actividad de homenaje, presidida por el miembro del Comité Central y primer secretario en Camagüey, Ariel Santana Santiesteban, se reconoció en Fidel su probada inteligencia y capacidad para realizar exhaustivos análisis, que lo convirtieron en un gran estratega y estadista.

El escritor Alejandro González Bermúdez presentó el libro ¡¡Salieron Buenos!! Como lo pidió Fidel, de Ventura Carballido Pupo, donde con un lenguaje ameno se narran momentos importantes de la etapa posterior a 1959 que contaron con el protagonismo de los jóvenes de entonces, como la creación de las Milicias Nacionales Revolucionarias y la desarticulación de bandas enemigas en el Escambray.

A propósito del combate en los tiempos actuales  se reconoció el quehacer en las redes sociales y otros ámbitos digitales de quienes llevan la verdad de Cuba al mundo y enfrentan campañas de descrédito contra la actual dirección del país.

Durante el acto de recordación a Fidel Castro Ruz en la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba se evocó la manera intachable de ser ejemplo y guía de quien sigue siendo el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, a un lustro de su partida física. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Tomadas del perfil en Facebook de Miozotis Fabelo Pinares/ corresponsal de Radio Rebelde en Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *