logo

Camagüey, 26 nov.- Encargada de prestar servicios de montaje, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de las calderas de vapor, calentadores solares, equipos, partes y piezas para la refrigeración y climatización, la división Alastor Camagüey prevé concluir el año con excelentes resultados.

Su directora, Yanet Hernández Lastre, asegura que el colectivo integrado por 75 trabajadores, entre ingenieros, técnicos mecánicos, eléctricos, automáticos, entre otros, se caracterizan por la experiencia y el compromiso.

Destacó, además, que junto a los principales resultados destacan la contabilidad certificada, los acertados pasos en el encadenamiento productivo con entidades de los sectores estatales y la decisiva labor de montajes en varias entidades y organismos.

A sus 37 años la también Licenciada en Derecho asume el reto de liderar a una entidad integrada a la empresa de refrigeración y calderas, sustentada en gran medida gracias a la labor de los innovadores, quienes se las ingenian para cumplir su objeto social enfrentando los negativos efectos del bloqueo del gobierno de Estados Unidos a Cuba.

Explicó que, a pesar del aislamiento social que impera en el país, la mayoría de sus trabajadores se mantienen activos en labores de reparación o mantenimiento de calderas de vapor, la revisión de sistemas de refrigeración y el arreglo de calentadores solares, principalmente en centros hospitalarios.

Por su parte, Maidel Morales Estévez, la secretaria general del sindicato, reconoció a ese colectivo aguerrido e innovador, que en estas jornadas de homenaje a Fidel se ha comprometido a continuar su legado.

La división Alastor Camagüey, integrada a la empresa de refrigeración y calderas realiza una gran contribución a las entidades estatales, revitaliza con sus insumos sectores tan decisivos como la salud, la producción de alimentos, entre otros. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *