logo

Camagüey, 28 nov.- La comercialización de diversas posturas de plantas frutales u ornamentales para su cultivo, se fomenta desde el área de tapado de la biofábrica adscrita a la Unidad Empresarial de Base de la Empresa de Semillas, ubicada en el reparto Puerto Príncipe de la ciudad de Camagüey.

Los cultivos dirigidos para su fomento, tanto en patios y jardines, como en campos de producción, cuentan con una alta calidad genética, libre de plagas y enfermedades.

 A la venta a la población en horario laboral, todas las posturas se comercializan en bolsos de polietileno con sustatro de alta calidad y a precios asequibles: así lo refiere Yunior Muñoz Manso, director de la institución.

De igual forma, la población interesada en la obtención de las diferentes especies, pueden acceder también mediante los números telefónicos 32 262345 y 32 261921.

Las posturas de plantas obtenidas mediante el proceso de multiplicación denominado organogénesis en que se emplean medios de cultivos artificiales para su desarrollo, es una opción que ofrece la biofábrica agramontina, con el fin de obtener producciones más saludables. (Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *