logo

La Habana, 28 nov.- El comité organizador del 42 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano publicó hoy el Diario 0 correspondiente a la segunda etapa del esperado evento fílmico en Cuba, que acontecerá del 3 al 10 de diciembre.

Esta edición, disponible de manera digital en las plataformas oficiales del evento, brinda información pormenorizada sobre la cartelera y exhibiciones en el circuito cinematográfico de La Habana e incorpora las fichas de los jurados y concursantes atendiendo a las diferentes categorías.

Destaca, además, las actividades colaterales más significativas en materia de homenajes, exposiciones y presentaciones especiales que, este año, privilegian la obra del español Luis García Berlanga y la cubana Sara Gómez.

Fundado en 1986, el Diario da acceso a noticias del sector, resúmenes de las conferencias de prensa, presentaciones de libros, entrevistas a personalidades e incorpora artículos sobre las cinematografías de América Latina y el mundo contempladas en el programa.

La versión impresa estará a disposición de los públicos diariamente, a partir del 29 de este mes, en las salas de exhibición.

De esa manera, los interesados podrán comprar sus boletas con antelación, conocer las informaciones relacionadas con la organización del Festival para la jornada siguiente y garantizar el acceso seguro a los cines respetando las normas sanitarias. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *