logo

La Habana, 29 nov.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó a deportistas cubanos acreedores a medallas de oro y plata en los I Juegos Panamericanos de Cali-Valle 2021.

Los supercompletos dan dos oros a Cuba y el judo cierra con par de medallas de cada color. Felicitaciones campeones. #CubaVive, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Omar Cruz ganó la medalla de oro en los +100 kilogramos tras vencer al argentino Joaquín Alejo en la final, sexto metal áureo para los judocas cubanos en Cali.

Thalía Nariño venció por ippón a la dominicana Yeilin Murillo y escaló a lo más alto del podio en los +78 kilogramos, convirtiéndose en la quinta medallista de oro de la delegación cubana en los I Juegos Panamericanos de Cali-Valle 2021.

Medalla de plata obtuvo el judoca Sergueis Rodríguez en los 90 kg en los Juegos Panamericanos Júnior de #Cali2021. Idelannis Gómez de los 70 kilogramos quedó en plata, al caer en la final contra la brasileña Luana Oliveira por waza-ari. (ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *