logo

Camagüey, 30 nov.- El Hotel Santa María del Grupo Cubanacán Ciudad en la urbe agramontina, ubicado en la céntrica Plaza de la Solidaridad, pone a disposición del público los servicios del Lobby Bar de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche todos los días.

Con una oferta gastronómica compuesta por sándwich, variedades de cafés, jugos naturales, refrescos y bebidas, brinda igualmente la posibilidad de conexión Wi-Fi, acompañada de un ambiente acogedor y estrictos protocolos de bioseguridad.

Además, según comentó a la prensa Juan José Díaz Tong, director del Complejo Hotelero en la Ciudad de los Tinajones, se prevé revitalizar el Snack Bar o terraza del Hotel Santa María, con vistas a ofrecer cenas y almuerzos a la población.

“Queremos ofrecer comida cubana y camagüeyana estilizada, tipo gourmet, con platos típicos de la región que sean del agrado de los clientes, pero de una forma diferente”, confesó Díaz Tong.

Para finales del año, recuperar espacios y dar vida al patio del Hotel El Colonial está entre las proyecciones inmediatas de la instalación turística, con matinés y presentaciones del ron Havana Club, incorporando nuevos eventos como las Tardes de Tradiciones.

Ivis Bermúdez, relacionista pública del Complejo Hotelero, precisó que “pueden encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y Telegram; realizar sus reservaciones y estar al tanto de las ofertas, siempre bajo el nombre de Hoteles E Camagüey”. (Texto y foto: Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *