logo

Cali, Colombia, 1 dic.- El velocista cubano Lázaro Rodríguez pronosticó que en la discusión del cetro de 400 metros con vallas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 habrá sorpresas.

En la tarde del martes, Rodríguez consiguió en las semifinales su mejor marca personal, 51,09 segundos, para relegar a la segunda posición al brasileño Matheus Liberato Coelho (51,73), actual campeón y recordista suramericano juvenil. En la final habrá sopresas; confíen en mí, declaró a Prensa Latina el cuatrocentista y afirmó con convicción: “el campeón soy yo”.

Con relación a la carrera de hoy, comentó que siguió al pie de la letra todo lo que tenía planificado con el entrenador y las cosas salieron como esperaban. En momentos como estos es cuando hay que demostrar de qué estamos hechos y de lo que somos capaces los cubanos, enfatizó.

Además de Rodríguez, en la final de los 400 metros con vallas masculino, programada para el venidero 2 de diciembre, intervendrá su compatriota Yoao Illas, tambén ganador de su serie de semifinales con registro de 51,89 segundos, el más bajo conseguido en su trayectoria deportiva. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *