logo

Comprometidos trabajadores de Aerovaradero en Camagüey con la entrega de la paquetería (+ Fotos)


Camagüey, 1ro. dic.- Perteneciente al Ministerio del Transporte, la unidad Aerovaradero, de la capital agramontina, reconoció a directivos y colectivos destacados en el proceso de distribución de los bultos internacionales enviados a residentes de Camagüey y Ciego de Ávila.

El director, Eliecer Sánchez Quesada, distinguió el apoyo de varias entidades ante el incremento de la paquetería, poniendo a disposición del centro el capital humano disponible para participar en el mejoramiento de la calidad del servicio, procesos en los que la provincia avanza en las últimas semanas.

En ese sentido, se estimuló la labor de los trabajadores del Aeropuerto de Camagüey, la Empresa Provincial de Transporte, los Joven Club de Computación y Electrónica, la Aduana y otros imprescindibles en la denominada Operación Voluntad.

Explicó que los niveles de entrega crecen en unos 700 bultos como promedio, con alrededor de siete días de atraso, pero con la voluntad de los más de 80  trabajadores de perfeccionar esa actividad.

Yulian León Rendón, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, felicitó a todos los presentes que contribuyen a esa importante tarea  y que hoy aseguran su disposición de continuar en el cumplimiento de esta y otras labores que la máxima dirección del país consideren necesarias.

En el contexto de los reconocimientos y en saludo al Triunfo de la Revolución, los trabajadores realizaron donaciones de sangre, lo cual evidencia la nobleza de esas personas que se distinguen, además, por su valentía. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *