logo

Camagüey, 2 dic.- Muestra de la continuidad de la temporada alta del turismo en Camagüey, el Hotel E Santa María, del Complejo Cubanacán Ciudad, acogió a 16 visitantes procedentes de Alemania, como parte del recorrido de circuito por varios destinos del país.

Ivis Bermúdez Chikuy, especialista de relaciones públicas de ese Complejo Hotelero en la urbe principeña, comentó que a través del turoperador Sprachcaffe arribaron los clientes a la suave comarca de pastores y sombreros, al decir del Poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillén.

Gracias a Cubatur, como agencia receptiva, los turistas pudieron apreciar los valores tangibles e intangibles de una ciudad que encanta por los atractivos, sobre todo en el segmento más antiguo declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Antes de la incidencia de la COVID-19, los alemanes se posicionaron entre los primeros cinco mercados que acudían a la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, y con la reciente estancia se ratifica la preferencia por Camagüey, en instalaciones donde se aplican con rigor los protocolos para prevenir el contagio con el SARS-CoV-2.

Lea también: Visitantes franceses elogian condiciones de Camagüey para el turismo internacional (+ Audio)

Hasta el momento, el Complejo Cubanacán Ciudad mantiene operaciones en el Santa María, uno de los siete alojamientos de alto estándar que posee, y que se incorporarán a sus funciones habituales en la medida en que aumente la demanda. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de la página en Facebook Hoteles E Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *