logo

Realizan evento interactivo online #CamagüeyPorLaSalud(+Video y Post)


Camagüey, 3 dic.- Historias de vida, anécdotas, proyecciones y retos sobresalen entre las experiencias compartidas durante el evento interactivo online Camagüey por la Salud, realizado este jueves desde el Centro de Convenciones Santa Cecilia en saludo al Día de la Medicina Latinoamericana.

Testimonios de estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, de médicos y enfermeras integrantes del contingente Henry Reeve, de profesores de mérito, investigadores, innovadores y cuadros administrativos marcaron la jornada con un recuento de aportes en el sector y el desborde de emociones encontradas.

Durante el intercambio se destacó la labor de todo el personal de la salud en el enfrentamiento a la COVID-19, tanto dentro como fuera del país, y se reconoció la entrega y el altruismo que caracteriza a estos profesionales por su imprescindible rol en la prevención y promoción de salud y en la garantía de una asistencia médica de calidad.

De la necesaria y constante autopreparación, del alto nivel profesional en su formación, del sacrificio y las capacidades demostradas en otras tierras, de los retos impuestos por la pandemia y de cuánto significa ser trabajador de la Salud Pública también se conversó en este encuentro que celebró, desde las experiencias de sus protagonistas, el Día de la Medicina Latinoamericana. (Gelsy Rodríguez Rivero/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *