logo

Camagüey, 3 dic.- Como parte de la revitalización de la actividad turística en Camagüey, la Agencia de Viajes Havanatur ofrece estancias en la playa Santa Lucía durante una jornada, con varios valores añadidos.

Modesto Pérez Pérez, especialista comercial de esa entidad, explicó que para ese balneario la excursión tiene un precio de 606 pesos en moneda nacional por persona; mientras que para playa Los Cocos, en La Boca, el costo es de 577.

Los pasadías están disponibles solo para los sábados y domingos, y las reservaciones se pueden realizar en las oficinas de Havanatur, ubicadas en la intersección de las calles República y el callejón Finlay, en la ciudad agramontina, y en el punto de venta de la tienda La Caribeña, del municipio de Florida.

A través de los canales telefónicos 32-243472 y 32-293009, y de los perfiles en las redes sociales, los clientes pueden obtener mayor información sobre estas propuestas, encaminadas al disfrute de las familias camagüeyanas en los días finales del año.

Los pasadías en el principal balneario de la provincia que ofrece la Agencia de Viajes Havanatur incluye en el monto abonado, además de la transportación, el almuerzo y dos meriendas por persona, y en todo el trayecto es obligatorio el cumplimiento de las medidas orientadas para prevenir la COVID-19. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Captura de pantalla de la página en Facebook Havanatur Centro Este, Camagüey-Ciego, Cuba)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *