logo

Camagüey, 5 dic.- Con una inversión de más de siete millones de pesos, procedentes de la contribución territorial para el desarrollo local, este sábado reabrió sus puertas la Unidad Empresarial de Base Complejo Gastronómico Lago de los Sueños, en la capital agramontina, luego de de un año, aproximadamente, sin prestar servicios.

Karel Hernández Bueno, subdirector general de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, explicó que se restauraron ocho instalaciones y se realizaron mejoras hidráulicas y de iluminación, esta última con un perfeccionamiento previsto para los próximos días. 

En tanto, las demás áreas retoman sus servicios de recreación y deporte entre los que se incluye el ómnibus convertido en joven club de computación y electrónica, y al que debe sumarse próximamente un tren.

El Lago de los Sueños, de la capital agramontina, abrirá de martes a domingo a partir de las diez de la mañana hasta las diez de la noche, y los fines de semana hasta la medianoche.

Hernández Bueno destacó, además, que tendrán lugar atractivas opciones los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1ro de enero en saludo al aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

Asimismo, el director de dicho complejo gastronómico Eduardo Miguel López Cardoso aprovechó para felicitar a los más de 140 trabajadores y a las empresas, instituciones y cooperativas quienes tras ser convocados por las autoridades políticas y administrativas del territorio pusieron todo su empeño para regalarles a los camagüeyanos esa bella y restaurada instalación.

Significó que es importante la protección y cuidado de todo lo hecho, y agregó que en lo adelante ese colectivo tiene el reto de brindar un servicio de calidad y garantizar alrededor del 80 por ciento de los aseguramientos a partir de su autogestión y los encadenamientos productivos.

Otra de las acciones que realizan como unidad perfeccionada de la gastronomía es la protección al consumidor a través de la búsqueda de opciones y alternativas de precios más asequibles a la población en ofertas como helados, platos típicos, cervezas y refrescos.

El Complejo Gastronómico Lago de los Sueños, en la ciudad de Camagüey, fue inaugurada el 8 de febrero del 2014 y luego de un proceso de mantenimiento en el último año reabre con la misión de brindar un servicio de excelencia a tono con las medidas de bioseguridad ante la COVID-19. (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *