logo

Vicegobernadora provincial llama a lograr mayor integralidad en las acciones de control


Camagüey, 7 dic.- Perfeccionar el vínculo con los cuadros, incrementar los espacios para el diálogo en la base y lograr mayor integralidad en las acciones de control fueron temas analizados durante la rendición de cuenta de la vicegobernadora provincial Carmen Hernández Requejo, ante la Gobernadora de Camagüey Yoseily Góngora López.

De manera crítica Hernández Requejo señaló en su informe la necesidad de lograr mayor seguimiento a las tareas bajo su responsabilidad, perfeccionar cada vez más su preparación y mantener una comunicación efectiva con métodos adecuados de exigencia y control para lograr mayor agilidad en la solución de problemas.

En ese contexto se destacó su marcada ética profesional, sencillez, receptividad, disciplina ante los señalamientos y su capacidad para dirigir en momentos muy complejos marcados por la pandemia de la COVID-19.

Durante el encuentro Góngora López enfatizó en la necesaria vinculación con el pueblo más allá de los espacios habituales de reuniones y chequeos, lo cual debe concretarse con un mayor intercambio en la base.

Hernández Requejo atiende actualmente varios programas vinculados a la salud, educación, cultura, deportes, ciencia, prevención social, medicamentos, empleo, lucha contra la discriminación racial, memoria histórica y Tarea Vida (Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático).

También preside la comisión de evacuación del Consejo de Defensa Provincial, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Implementación del Plan de Soberanía Alimentaria, así como la atención a la Dirección de Justicia y Tribunales Populares, Asuntos Religiosos, Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana  y la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey. (Texto y foto: Gelsy Rodríguez Rivero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *