logo

Camagüey, 7 dic.- La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María destaca en el territorio agramontino por sus resultados económicos, financieros y contables, a pesar de las dificultades impuestas por la COVID-19.

Una contabilidad certificada, un adecuado control interno y evaluaciones favorables, resultado de las auditorías y acciones ejecutadas por la Contraloría en el territorio, avalan las buenas prácticas en ese ámbito, que constituye objetivo estratégico en la entidad, con incidencia en la toma de decisiones empresariales.

Si bien el cierre de las unidades por la pandemia y los obstáculos con los suministros han limitado los servicios se han buscado otras alternativas como las ventas online a través de la plataforma EnZona y otras modalidades del comercio electrónico, unido a la incorporación de nuevos surtidos, fruto del encadenamiento productivo.

La reanudación de las prestaciones habituales en todas sus unidades significa un reto en lo referido al mantenimiento de las ofertas en un mercado exigente, y en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio con la COVID-19 en establecimientos caracterizados por el ocio y la gastronomía.

La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María fue fundada el 7 de diciembre del año 2000, comprometida con servicios de alta demanda en el centro histórico agramontino, y esa una de las cuatro entidades nominadas por Camagüey al Reconocimiento Nacional por la Gestión Económica-Productiva. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Captura de pantalla. Video promocional en la página en Facebook de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *