logo

Camagüey, 8 dic.- Como parte de las políticas de ahorro implementadas en el país, la División Coorporación Productora y Exportadora de Tecnología y Eléctronica Camagüey comercializa en sus unidades equipos de fuentes renovables para el uso eficiente de la energía.

Según informa el Grupo de Atención al Cliente de esa entidad, se encuentran a la venta los sistemas solares fotovoltaicos con inyección a la red eléctrica de 1 pico de kilovatios, compuesto por cuatro paneles con microinversor, estructura metálica de soporte y accesorios de puesta a tierra.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 32 24 33 33 y 32 29 24 30, extensión 109, y realizar su reservación para la revisión técnica que se dispondrá en un término de siete días y luego, si reúne los requisitos, puede efectuar su compra mediante pago por crédito bancario o efectivo por un valor de 55 mil pesos.

Entra los requisitos para ese servicio destaca la exigencia del techo de placa del inmueble donde vaya a emplazarse y que sea preferiblemente de forma horizontal.

Los sistemas solares fotovoltaicos conectados a red utilizan paneles solares e inversores que convierten la energía solar disponible en energía eléctrica para el consumo en hogares, centros comerciales e industrias. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *