logo

Cayo Santa María, 8 dic.- Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, asiste hoy, aquí, a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021, encuentro dedicado en esta ocasión a los eventos y la experiencia del grupo en la organización de los mismos.

La cita, que se desarrollará hasta el 12 de diciembre, confirma la seguridad del destino Cuba a los turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros participantes, y marca la reactivación del turismo en la nación caribeña.

Al dar la bienvenida, el presidente ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota, Carlos Latuff Carmenate, destacó que durante la actual pandemia se enfocaron en la preservación y mejora de instalaciones, el diseño de nuevos productos y la superación y completamiento de los recursos humanos del Grupo.

Además se reforzaron frentes estratégicos como el cuidado medioambiental y la informatización, a tenor con las exigencias y estándares del turismo internacional.

Tenemos por delante grandes retos: la reanimación de los mercados, su diversificación y alcanzar los mejores niveles de emisión y ocupación posibles en el menor plazo, precisó.

Lea aquí: Inicia oficialmente Bolsa Turística internacional en Cuba

El encuentro pretende demostrar la apuesta de Gaviota por un servicio de excelencia, atemperado al momento actual, y la certificación de Turismo más higiénico y seguro en la mayoría de las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras.

Asisten también a la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 los titulares cubanos de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda; de Transporte, Eduardo Rodríguez Ávila; de Agricultura, Ydael Pérez Brito; y de Industrias, Eloy Álvarez Martínez. (Texto y foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *