logo

Camagüey, 8 dic.- Más de tres mil líneas para teléfonos celulares  comercializó la víspera la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey, como parte de la promoción de fin año con una bonificación de 250 pesos en moneda nacional (CUP) de saldo principal.

Tatiana Hernández León, jefa de brigada del Centro Multiservicio ubicado en la céntrica calle Ignacio Agramonte,  explicó las acciones organizativas para que los usuarios puedan activar una línea a mitad de precio hasta el 11 de diciembre, por 500 CUP.

“Se activaron las cuatro posiciones, y una de ellas para los pagos de facturas, cambios de titularidad y de la tarjeta SIM, esta última con disponibilidad para todas las numeraciones”, aseguró.

Durante esta semana mantendrán un horario de 8:30 de la mañana a 7:00 de la noche el Telepunto y la Unidad Multiservicio ubicada en la calle Ignacio Agramonte, el resto de los establecimientos mantienen su apertura normal.

Mailen Durán Rodríguez, especialista comercial de ETECSA en la provincia, explicó las mejoras de esa entidad en el servicio de Nauta Hogar, y otras ofertas de Fin de Año.

Igualmente se refirió a las opciones de descuento y tarifas especiales que se utilizaron durante tiempos de cuarentena con mucha aceptación por los agramontinos, como los precios especiales de navegación en la madrugada para voz y datos, y el 10 por ciento de rebaja para transacciones por Transfermóvil.

Todas esas acciones, de conjunto con otras, forman parte del proceso de informatización de la sociedad para contribuir al desarrollo económico del país, y a la calidad de vida de la población. (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *