logo

Cayo Santa María, 8 dic.- El incremento de las capacidades habitacionales, nuevas marcas gastronómicas, la capacitación del personal y mejoras en las condiciones de conectividad destacan entre las buenas nuevas que trae el Grupo de Turismo Gaviota tras la reanudación de la actividad turística en Cuba.

Su vicepresidente de Mercadotecnia, Frank País Oltuski, dijo hoy que crecieron en cantidad de habitaciones en sitios como los cayos de Villa Clara y en La Habana, con la apertura del Hotel Telégrafo, administrado de conjunto con la cadena española Axel Hotels, siendo la primera instalación dedicada a la comunidad LGTBIQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer).

Nativa es el nombre del novedoso producto gastronómico que estará presente en toda la red hotelera de Gaviota, y busca rescatar lo tradicional de la cocina cubana, sin olvidar la mezcla de las costumbres españolas, aborígenes y africanas.

Durante la inauguración este miércoles en cayo Santa María de la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021, que se extenderá hasta el 12 de diciembre, País Oltuski añadió que avanzan según lo previsto los hoteles de 1ra. y 70, en el capitalino municipio de Playa.

Con la reanudación del turismo, Gaviota Tours reactivó los circuitos y las excursiones dentro de los protocolos sanitarios diseñados para proveer las mayores garantías de salud en las operaciones, servicios que posibilitan a los clientes conocer las bondades del país, precisó.

El directivo definió como una de las máximas prioridades el continuar incentivando la cultura profesional y la excelencia en la calidad del servicio y en la atención directa al cliente, para ello se ocupan de la superación de los casi 36 mil trabajadores del Grupo, especialmente en relación con los idiomas, por el constante reajuste que obligan las tendencias de consumo por mercados.

Sobre las posibilidades de conexión en las instalaciones de Gaviota, País Oltuski actualizó que los hoteles de categorías cuatro y cinco estrellas ya disponen de wifi ilimitada y sin coste adicional a los clientes.

Los hoteles del balneario de Varadero y los cayos de Villa Clara disfrutan de Internet en todas las áreas, en tanto los ubicados en los polos de Holguín y Jardines del Rey están inmersos en esa importante mejora.

Gaviota es la empresa líder en el mercado hotelero cubano, con la gestión de casi 36 mil habitaciones en los principales polos turísticos; sus servicios se extienden a la transportación, gestión de marinas, agencias de viajes y suministros hoteleros. (ACN) (Foto: @MinturCuba )



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *