logo

El Comité Olímpico Internacional (COI) otorgó los derechos de transmisión radial y televisiva de los Juegos Olímpicos de Londres 2012  en Cuba, al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).
El Presidente del COI, Jacques Rogge, dijo: “Cuba tiene una fuerte tradición olímpica, y durante años los atletas cubanos han conseguido increíbles hazañas en los Juegos Olímpicos. Esperamos continuar nuestra asociación con el ICRT que facilite que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 lleguen a los aficionados al deporte en Cuba a través de la  televisión y la radio pública.”

El  Miembro de Junta Ejecutiva de dicha organización internacional, Richard Carrión, quien dirigió las negociaciones, expresó: “Estoy encantado de que pudiéramos continuar nuestra asociación con el  ICRT y me gustaría darles las gracias por su cooperación para que este anuncio sea posible”.

El Presidente del ICRT  Daniel Sirio dijo,  por su parte, que “la emisión de los Juegos Olímpicos en Cuba se disfruta mucho por nuestro pueblo trabajador. Estamos satisfechos con este acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y seguiremos trabajando juntos en favor del deporte”. (Tomado de CubaDebate).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *